Libro: “Conoce cómo se desarrolla el cerebro” (nuevo)

Se está planteando un nuevo modelo de educación y de inteligencia en vista al desarrollo de una ciencia de reciente implementación como es la Neurociencia de la educación.

Este nuevo modelo requiere de planteamientos diversos y formas de educar conforme al desarrollo cerebral de nuestros hijos o alumnos.

La sociedad también requiere este cambio, los avances a todos los niveles y las formas actuales en las que “viaja” la información plantean un cambio de paradigma, y una forma de aprendizaje y desarrollo diferente al actual.

Es necesario ponernos “manos a la obra”. Por ello esta guía para padres y profesionales de la educación.

Una guía que proporcione pautas de actuación para que la vida de nuestros hijos o alumnos sea lo más óptima posible conforme a su  desarrollo cerebral y a las necesidades actuales, con el fin último de crecer como sociedad.

Esta guía está indicada para comprender y trabajar en el desarrollo de todos y cada uno de los niños, siendo especialmente indicado en el caso de aquellos niños con Trastorno del neurodesarrollo (TDAH, Asperger, Trastorno autista, Síndrome Guilles de LaTourette, Trastornos de conducta,…) y adultos en los que persiste o puede aparecer alteraciones en su función ejecutiva debido a Traumatismo craneoencefálico, Ictus, Esclerosis Múltiple, Trastornos de conducta,….

Esta guía pertenece a la Colección CEREBRO FUNCIONAL

Otros títulos de la colección: Conoce cómo funciona tu cerebro

 

Podeis adquirirlo en mi tienda virtual http://cerebrofuncional.redtienda.net

 

Anuncios