Acerca de mí:

Comencé mi andadura en el campo de las Neurociencias en el año 1991 y desde entonces no ha dejado de apasionarme este campo. Quisiera compartir con vosotros la pasión por conocernos a nosotros  mismos, por indagar y experimentar qué hace nuestro cerebro para permitirnos desarrollar tantas actividades como nos propongamos. ¿Alguna vez nos hemos parado a pensar qué hace nuestro cerebro para por ejemplo poder leer estas líneas: poder verlas, distinguirlas, leerlas y comprenderlas? ¿Y, qué debe hacer nuestro cerebro para poder recordarlas?

El trabajo desempeñado como neuropsicóloga me ha permitido observar los cambios que se generan tanto en la persona que sufre un daño cerebral, como en sus allegados y en su entorno,  a todos los niveles. ¿Cómo afectaría a nuestra vida si nuestro cerebro no nos permitiese funcionar adecuadamente: podríamos ir al cine, podríamos conducir, podríamos salir solos de casa, o trabajar y estudiar,…? Y si fuese así, ¿cómo saber qué es lo que falla, como poder solucionarlo o paliarlo, cómo poder mejorar nuestra calidad de vida? ¿Y, cómo pueden ayudarme o comprendernos los demás?

Este blog va dirigidos a todos. Pretendo que los protagonistas seais vosotros mismos, los lectores. Espero con ello ayudar en la búsqueda de lo que todos deseamos: CONOCERNOS A NOSOTROS MISMOS.

 

Psicóloga-Neuropsicóloga.

Valoración y Rehabilitación del Daño Cerebral.

Máster en Valoración de Discapacidades.
Experta en Técnicas de Intervención en Emergencias y Catastrofes.

C/La Lila,nº6,1ºA.
33002 Oviedo. Asturias

Consultas también en Colloto (Oviedo), Navia (Asturias) y  León.

moralrato@cop.es

985 21 22 94 / 625 16 49 93

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.